Nreal ya puede lanzar comercialmente sus gafas de realidad mixta tras su victoria en los tribunales contra Magic Leap.
A partir del 10 de agosto, los consumidores coreanos (el resto tendremos que esperar probablemente a finales de 2020), podrán reservar las gafas Nreal Light en un paquete ofrecido por la LG Uplus, siempre que compren un Samsung Galaxy Note 20 o un LG Velvet.
Con esta oferta los afortunados coreanos podrán hacerse con unas Light a un precio de aproximadamente 295 $ (¡móvil aparte ojo!). Si no desean comprar el paquete de servicios ni el móvil el precio de las gafas solas rondara los 590 $.
Recordemos que el modelo Light necesita de un móvil para funcionar y por eso no llevará incluida la petaca que vimos en otros prototipos.
Con 52º de FOV, los mismos que las Hololens 2, no esperéis una inmersión del 100%, pero si permitirá “mejorar” la realidad sin perder de vista el entorno.
Gracias a su interfaz Nebula, Nreal Light es compatible con todas las aplicaciones nativas de Android así que deberíamos poder utilizar las aplicaciones de nuestro teléfono sin quitarnos las gafas.
Ya sabes, si a partir del 21 de agosto estás por corea y no sabes que traerme de souvenir, pásate por una tienda LG Uplus y tendrás en mí un amigo para toda la vida.