Videojuegos

NERF Ultimate Championship ya se puede jugar en Quest 2

El juego de batallas 4 contra 4 y parkour nos ofrece una divertida ocasión de probar los blasters de Nerf

NERF Ultimate Championship ya se puede jugar en Quest 2.

Desde el pasado día 25 de agosto ya se puede descargar en la tienda oficial de Meta el juego de batallas 4 contra 4 de Nerf, donde podremos volvernos niños y jugar con los blasters que tantas veces hemos visto.

El estudio responsable del juego, Secret Location, nos ha prometido que irán añadiendo más contenido en sucesivas actualizaciones, en las que añadirán más blasters, más skins y más modos de juego. También tendremos disponibles pases de temporada para conseguir premios.

NERF Ultimate Championship

NERF Ultimate Championship, de momento con tres modos de juego

El juego actualmente cuenta con tres modos de juego, Batallas de 4 contra 4, king of the hill, y captura de bandera. El problema sencillamente es que cuando lo hemos probado, no hemos encontrado la forma de elegir el modo a jugar y éste lo elegía al azar, algo que no nos ha gustado.

Nos habíamos propuesto llevar al mundo de la VR las divertidas batallas de blasters Nerf manteniendo esa sensación auténtica que hace de este deporte sea un juego muy divertido. Hemos prestado especial atención a las mecánicas y los sistemas de movimiento de los blasters para que sean los más fieles posibles a la realidad, algo que caracteriza las batallas Nerf. Hemos añadido algunas mejoras emocionantes, como añadir el parkour y una colección lo más completa posible de blasters Nerf, haciendo que el juego sea una auténtica aventura en VR.

Estas son palabras de Michael Sandercock, diseñador principal de juegos en Secret Location.

El juego lo hemos probado en Distrito y bueno, necesita alguna que otra mejora, pero esto, mejor lo dejamos para una review completa y así podréis ver la puntuación que le damos.

De momento, si sois amantes de los blasters de la marca, es un buen juego para disfrutar de absolutamente todas ellas mientras saltamos, brincamos y discutimos con cientos de niños rata.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x