La telenovela continua: Microsoft niega el soporte VR en su consola de nueva generación Xbox One Series X/S.
Tras la noticia que os adelantábamos ayer, en la que un usuario italiano recibía un error solicitándole actualizar su visor VR; la compañía no ha tardado en salir a desmentirla.
Xbox PR says: “The copy in this error message is inaccurate due to a localization bug. VR for console is not a focus for us at this time.” https://t.co/pygKmznS9C
— Stephen Totilo (@stephentotilo) March 16, 2021
Según esto, se trataría únicamente de un error de traducción y ahora mismo no están enfocados en trabajar en la implementación de la VR en su consola.
Pero el problema no es que traten de achacarlo a un error de traducción, sino que además se ha agregado la palabra VR alegremente. Algo que seguramente el programa o persona que ha realizado la traducción no debería haber añadido porque sí.
Nuevamente y por enésima vez, Microsoft niega el soporte VR tras otra mención aparecida en los medios.
Cada día la historia de amor y odio entre la compañía y la relación que mantiene con la Realidad Virtual y su consola Xbox se parece más a un culebrón turco.
Deberían aclarar de una vez por todas si lo implementarán en algún momento tal y como hizo Playstation con su nueva PSVR; acabando así con el sinsentido de todo esto que lo único que hace es minar las esperanzas de sus usuarios.
Lo raro es que todavía no tenga en mente implementar realidad virtual.