Videojuegos

MaskMaker llega el 15 de diciembre a Meta Quest 2

Por fin podrás disfrutar del misterioso juego de las máscaras en tu visor standalone

MaskMaker estaba pidiendo a gritos ser jugado en el visor más vendido de Meta, y por fin sabemos que podremos jugarlo a partir del 15 de diciembre en Meta Quest 2.

Un juego desarrollado por Innerspace VR, creadores del gran A Fisherman’s Tale, y publicado por Vertigo Games. Hasta el momento podía jugarse en PlayStation VR y PCVR, de cuya versión os hicimos el análisis completo por aquí.

¿De qué va MaskMaker?

En esta aventura serás un aprendiz de fabricante de máscaras. Pero no se trata de máscaras normales, en seguida comprobarás la magia que hay detrás de cada una de ellas.

MaskMaker

Cada una de las máscaras que creas, es un portal a un nuevo mundo, y en cada mundo tendrás que resolver enigmáticos puzzles. En tu camino a encontrar a Próspero, el que parece gobernar el reino de las máscaras, tendrás que averiguar que se esconde detrás de este sombrío personaje. Una aventura en realidad virtual llena de misterios por resolver y que no dejará de sorprenderte constantemente.

Desde que comenzamos a trabajar en Maskmaker, esperábamos un lanzamiento de Quest 2, ya que siempre hemos estado convencidos de que este título, una aventura llena de maravillas y misterio, encajaría perfectamente con la audiencia de Quest 2. ¡Gracias a nuestra asociación editorial con Vertigo Games y nuestro trabajo con el equipo de Incarna para mejorar el rendimiento de Quest 2, estamos muy emocionados de ver que el juego finalmente llega a esta plataforma y se ve tan bien!

Balthazar Auxietre, director creativo de Innerspace VR

Como os comentábamos antes, el título ya está disponible en PlayStation VR y PCVR. Y en poco más de un mes, el 15 de diciembre, también podremos desvelar sus misterios en Meta Quest 2.

¿Te convertirás en un auténtico MaskMaker?

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
CARLOTRON

Muy chulo ofrece algo distinto como fisherman tale y paperbeast,para mí son juegazos los de zombies no son para mi,me compro casi todo pero lo diferente me encanta

JorgeSanta

Fisherman Tale fue un juegazo, super chulo como jugar con las escalas y demás (lo jugué en PSVR), éste tb lo comp´re para PSVR pero nunca lo jugué pq dijeron q era algo peor e ido jugando a otros, sea como sea es buena opción de probarlo ahora en Quest2 si no se pasan con el precio q los de Meta son parcos en ofertas y descuentos, gracias por la info, no lo sabía.

Feliz Navidad

Deikay

Este juego me transmite calma. Un poco como el A Town Ship Tale. Que es perfecto para los días que quieras algo de Chill
Feliz Navidad amigos ^^

WOLVERINE

No lo conocía, es muy chulo, por lo que veo van migrando cada vez más juegos desde ps4-vr, de estos que no necesitan tope de potencia (supongo que la ps4-vr es más potente que las quest, ¿no?). Pues nada, otro apuntado para cuando esté en ofertilla, thnks por la info, SALU2

feliz navidad :))))))

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x