Videojuegos

La primera temporada de Population One llegará pronto

Contará con acceso anticipado y podría añadir elementos estéticos y armas cuerpo a cuerpo

El popular battle royale en realidad virtual, Population One, entrará dentro de poco en su primera temporada. Así lo anunciaba su desarrolladora, Bigbox VR, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. El título se encuentra disponible actualmente para Oculus Quest 2 y PC.

Aquellos usuarios que lo deseen ya pueden apuntarse al acceso anticipado (early access) a la misma a través del servidor de Discord de Population One. Esto les permitirá probar todo el nuevo contenido antes que el resto de usuarios, exponiéndose, por otro lado, a que contenga algunos errores.

La compañía no ha desvelado muchos más detalles al respecto, como la fecha de salida de esta primera temporada o su acceso anticipado. Lo que podemos intuir a través del gif que acompaña el tweet es que incluirá  nuevos elementos estéticos para los usuarios, además de una posible inclusión de armas cuerpo a cuerpo.

Population One

Population One es un juego como servicio. De la misma manera que Fortnite o Apex: Legends, son títulos pensados para perdurar en el tiempo, con lo que es habitual que llegue nuevo contenido habitualmente, englobado en «temporadas». También es habitual que con estas temporadas llegue nuevo contenido exclusivo, sólo desbloqueable por aquellos que paguen una suscripción y cumplan ciertos objetivos ¿Veremos algo parecido en Population One?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x