Videojuegos

Iron Man VR recibe una actualización con añadidos y mejoras

El título de Camouflaj recibe nuevos modos, armas, skins y mejoras de rendimiento

Una nueva actualización gratuita llega a Iron Man VR, y trae consigo multitud de novedades y añadidos al juego de Camouflaj exclusivo de PlayStation VR. Además, se han mejorado varios de los puntos flacos más criticados del juego, como los tiempos de carga y la opción de omitir secciones.

Se trata de la v1.06 del juego e incluye un modo Nueva partida +, que permitirá al jugador repetir la historia con todas las mejoras implementadas durante la primera partida. También añade el modo de dificultad extrema Definitivo.

Iron Man VR

Para hacerlo más llevadero, Camouflaj ha desarrollado cuatro armas nuevas para Iron Man. El repulsor de rayo continuo permite hacer daño continuado a los objetivos, el cañón de carga EM realiza disparos cargados que atraviesan escudos enemigos, la bomba de gravedad atrapa a los enemigos en un único punto y el micro enjambre dispara multitud de proyectiles pequeños.

Con respecto a las skins, el parche añade nada menos que ocho nuevas armaduras para Iron Man, desbloqueables al superar ocho nuevos desafíos.

Sin duda se trata de una buena excusa para revisitar el título de Camouflaj basado en el popular personaje de Marvel ¿Qué opináis de los añadidos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x