Videojuegos

Inmortal Legacy: The Jade Cypher hará pronto su aparición en PCVR.

El título de Viva Games Hizo su primera aparición en 2019 en PSVR con cierto éxito.

Hoy nos hemos levantado con una buena noticia en la tienda oficial de Steam. Inmortal Legacy: The Jade Cypher, el título de Viva Games verá pronto la luz para los visores de PC.

Los aficionados a la VR ya conocemos este juego que allá por abril de 2019 hizo su aparición para las PSVR y tuvo una acojida más que aceptable.

Immortal Legacy
Portada de la versión de PSVR.

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero es inevitable darse cuenta al probar el juego que se puede vislumbrar un reflejo de semejanza entre este título y la saga Uncharted. Ya sabemos que son palabras mayores y que es tarea difícil llegar al nivel del título de Naughty Dogs, pero es bien cierto que un aire lo tiene. Pero a veces estos rumores son más perjudiciales que beneficiosos, ya que hacen crear expectativas que luego son complicadas de cumplir.

Aun así, hemos de decir que se trata de un juego divertido, lleno de acción y con su justa dificultad en realizar sus puzles. Bajo mi gusto, creo que nos faltan títulos de esta temática para nuestros visores.

Que nos podemos encontrar en Inmortal Legacy: The Jade Cypher.

Viva Games, el pequeño estudio con sede en China, nos trae un título plagado de acción, disparos, exploración, aventuras y puzles a medio camino de Uncharted, como ya dijimos y lo que parece ser un Indiana Jones, salvando las distancias.

Por cierto, si queréis vivir aventuras al límite, echar un ojo al título de Jurassic World para VR del que hablamos hace unos días en la web.

En esta ocasión nos pondremos en la piel de un antiguo miembro de las fuerzas especiales que en plena preparación para preparar nuestra próxima misión, sufriremos un aparatoso accidente aéreo.

Despertaremos en una isla misteriosa donde empezará nuestra aventura, un poco singular, debido a lo extraño de los personajes que nos iremos encontrando pero con todos los  ingredientes necesarios para vivir una aventura más que interesante.

Personajes maléficos extraños, equipados con robots voladores, perros cibernéticos y armaduras al estilo Mad Max, crearán un ambiente extraño que deberemos explorar para ir encontrando las respuestas que necesitamos.

Escenarios lineales que deberemos recorrer e investigar a fondo si queremos encontrar los ya famosos secretos ocultos. Batallas a disparo limpio, bastante entretenidas y bien compensadas harán de este juego una experiencia amena y agradable.

Inmortal
En Inmortal Legacy: The Jade Cypher tendremos gran variedad de enemigos.

Variedad de enemigos y de armas.

Algo que es de agradecer es el tener una gran variedad de enemigos a los que enfrentarnos, ya que esto evita caer en la monotonía y acabar aburriendo. Es por ello que desde un principio nos encontraremos con enemigos humanos y a medida que avanzamos iremos cambiando de personajes y aumentando el nivel de dificultad. Eso si, recordar que un buen Headshot es el mejor remedio para dar por acabado un incesante tiroteo.

También podremos ir encontrando gran variedad de armas que nos ayudaran en la laboriosa labor de aniquilar enemigos. Desde la típica pistola a armas cuerpo a cuerpo y rifles de asalto. Granadas, cócteles molotov e incluso hachas serán nuestro mejor aliado para salir victorioso en el campo de batalla.

Inmortal
Nos espera mucha acción en Inmortal Legacy: The Jade Cypher.

En este juego tendremos la posibilidad de disfrutarlo en modo fácil o en modo normal y donde veremos realmente la diferencia es, sobre todo, en sus puzles aumentando considerablemente el nivel dependiendo del nivel que hayamos elegido jugar.

Estamos frente a un juego que gustará mucho a los amantes de la aventura y la acción, que hasta ahora solo lo habían podido disfrutar los usuarios de PSVR, pero que en breve podremos hacerlo todos los que tengamos una gafas VR compatibles con SteamVR.

La fecha prevista para su lanzamiento no es otra que el próximo 19 de marzo de este año y saldrá a un precio de 13,99 € en la tienda oficial de Steam. Creo que un precio más que razonable viendo el buen título que es.

¿Habéis jugado ya a la versión de PSVR? ¿Qué os ha parecido? Dejar vuestros comentarios más abajo.

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x