Videojuegos

I Expect You to Die 2 se estrena el 24 de agosto

La secuela del juego de espias llegará a los principales visores el mes que viene

El juego de espias I Expect You to Die 2 se estrena el 24 de agosto.

El estudio Schell Games anunció a primeros de año que su nuevo título llegaría en 2021. Y así será finalmente.

El título incluye la voz del actor Wil Wheaton en su versión original, al que muchos reconoceréis por interpretar al alférez Wesley Crusher en Star Trek:La nueva generación o por sus últimas apariciones en la serie The Big Bang Theory haciendo de sí mismo.

Wil Weaton
El actor Wil Weaton  presta su voz al personaje de John Juniper en la versión original del título

Además, una de las novedades de esta secuela respecto al juego anterior es que en esta ocasión; podremos disfrutar de una apertura en 360º, inspirada en las películas clásicas de James Bond.
El tema principal está interpretado por Puddles Pity Party, que en momentos recuerda a la canción que Tom Jones creó para Operación Trueno – “Thunderbolt”.

I Expect You to Die 2: The Spy and the Liar está lleno de nuevos puzles que nos harán sudar la gota gorda (tanto si lo juegas en verano como si no), seis nuevas misiones con escenarios inmersivos repletos de cantidad de objetos por revisar y una única misión, escapar del malvado Zoraxis y conseguir no morir en el intento.

El juego estará disponible el 24 de agosto en las plataformas de Oculus, Steam VR y Playstation VR a un precio de 24.99$ / 24.99€. Y con un 10% de descuento si lo reservamos en Oculus o PSVR.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x