Videojuegos

Guía de los mejores juegos VR para jugar en familia estos días de navidad.

Esta lista de juegos es ideal para jugar en compañía de los más pequeños de casa.

Guía de los mejores juegos VR para jugar en familia estos días de navidad.

Se acercan esas fechas en que por norma general, las casa se llena de invitados y como no, de la familia que lleva tiempo si vernos. Un clásico para estas fechas es que los más pequeños siempre se acerquen a nuestro pequeño santuario de la VR con esa curiosidad típica de la edad.

«… Vamos a casa del primo que tiene las gafas esas para jugar» y claro, allí estamos nosotros para enseñarles a todos, pequeños grandes, las maravillas que se esconden detrás de tan maravillosa tecnología.

Aquí tendremos varias opciones, por ejemplo, si el susodicho miembro es el típico familiar inquieto que no descansa ni un segundo y se tira toda la comitiva preguntando, tocando la moral y siendo un pelín impertinente. Siempre nos queda la opción de enseñarle las maravillas del Resident Evil VII en VR y traumarlo de por vida.

No, en serio…es broma, no lo hagáis… ¡¿O si?…no, no… lo normal es tener reuniones afables, divertidas y jugar con los sobris a juegos divertidos y que mejor manera que hacerlo en VR, por eso hoy os traigo una lista de los típicos juegos para jugar en familia… en VR!

Party games

Guía de juegos VR para jugar en familia.

 

Pierhead Arcade

Que mejor manera de empezar que con el típico salón de juegos al estilo feria. Aquí los más pequeños se volverán locos jugando a todo tipo de juegos. Encestar el balón, tiro con arco y un largo etc.

Que sepáis que está la primera y la segunda parte del juego y lo encontraréis tanto en PCVR como en PSVR. Hora de divertirse!

 

Candy Kingdom VR

¿Qué tal un shooter? … No!! Que no quiero que mi niño salga violento!!… Nah!! Que esto es un shooter infantil, con una ambientación navideña, y disparamos bolas de azúcar, en el mundo del arcoíris, calle piruleta… Bueno, quizás me paso de ñoño, pero lo que sí es verdad es que es muy divertido para los más peques.

 

Tilt Brush

Claro que sí, llegó el momento de pintar y que mejor que hacerlo con el clásico entre clásicos, Tilt Brush donde los peques se lo pueden pasar en grande creando figuras en 3D y quien sabe si descubrimos a un futuro Picasso.

 

Cloudlands VR Minigolf

No puede faltar un auténtico minigolf y este título nos hará pasar un buen rato en familia. Quizás no sea para los muy peques, pero seguro que conseguimos picarnos con el cuñado que de joven era jugador amateur y su carrera se truncó por una lesión… si, si…

 

Smashbox Arena

Llega el turno a un juego muy divertido y de combates en grupo. No sabemos si tendréis la suerte de contar con más de un visor, pero de ser así, jugar una partida de tres contra tres en este battle royal  es una experiencia más que divertida.

 

Rec Room

A ver, no me linchéis, pero no podía faltar este juego en esta lista y es que es muy divertido para toda la familia.

Ademá es totalmente free, el secreto de su enorme éxito sin duda y a ver, ¿Qué hay más divertido que escuchar a miles de niños ra… en su ambiente natural? … Pues eso, muy diver con sus múltiples juegos.

 

Fantastic Contraption

Crear, construir, soñar … Todo esto y mucho más nos trae este título de Northway Games y Radial Games Corp.

Aquí deberemos diseñar artilugios locos con los que deberemos sortear una serie de obstáculos. Crea, prueba, observa tus errores y vuelve a crear.

Muy divertido en compañía y se juega de lujo en PSVR.

 

The Diner Duo

Una vez estemos cansados de movernos, claro está, llega la hora de comer y que mejor que hacerlo en VR. Bueno, si los peques tienen hambre hacemos unos bocatas y luego si eso les ponemos The Diner Duo. Un loco juego de crear comida en un restaurante.

No hay mucho que explicar, ya que es el típico que tenemos que seguir el orden en una serie de pedidos y hacer nuestras recetas.

Las risas están aseguradas.

 

Voy a dejar la lista aquí, de momento y ver si es de vuestro agrado. La verdad es que hay muchos juegos aptos para jugar en familia y que nos harán pasar una tardes de lo más divertida.

Podríamos poner el Work Simulator, Loco Dojo, The Lab e incluso The Blair Witch Project….Ups!!, este último no! que hemos dicho que no haríamos eso…

Muchos juegos para los más peques, pero recordar que las sesiones no deben ser muy largas, ya que la VR no está recomendada para menores de 12 años, así que un rato, cuatro risas y a por otra cosa que en estas fiestas hay que jugar a todo.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
javibuho

Mi recomendación es el acron, el de las ardillas, es genial para jugar con amigos y una sola gafa, otros son el de desactivación es de bombas, o el room vr usando el chromecast, y la gente dando indicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x