Videojuegos

Fracked llegará a PCVR en mayo

El juego de acción era, hasta ahora, exclusivo de PSVR

Fracked llegará a PCVR en mayo.

nDreams lo acaba de confirmar, el exitoso juego, del que ya hablamos en Distrito Metaverso,  que hasta ahora solo podían disfrutar los usuarios de Sony, llegará el día 5 del mes que viene tanto a Steam como Viveport.

Un poco más tarde se lanzará definitivamente en la tienda oficial de Oculus/Meta. Ahora podremos jugar a este buen juego de acción y verlo de una manera mucho más nítida. No es que antes se jugara mal, no me malinterpretéis, pero ahora lo podremos disfrutar muco mejor y con unos controladores mucho mejores.

En el tráiler podremos ver como disfrutaremos de este estupendo juego en PCVR.

¿De qué va Fracked? Si eres de los despistados que aún no lo sabe…

Fracked nos trajo una aventura de acción ambientada en una instalación en unas montañas nevadas. La primera campaña en la que descendemos esquiando, tengo que reconocer que me sorprendió bastante y la encontré de muy buena factura.

El resto de las campañas mantienen la acción frenética y se podía disfrutar bien, dentro de lo que las PSVR ofrecen. Estaba diseñado para poder jugarlo con los controladores Move y estos se comportaban decentemente.

El juego estaba bien diseñado y ofrecía una variante decente a los juegos de acción visto hasta la fecha en la consola de Sony. Pero como ocurre en muchas ocasiones, el juego se nos hizo muy pero que muy corto y nos quedamos con ganas de mucho más y nos dejó con la miel en los labios.

Fracked

Esperemos que la versión PCVR nos traiga alguna que otra sorpresa y estaría de lujo que pudieran alargar el juego unas cuantas horas, aunque creemos que esto es pedir peras al olmo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x