Videojuegos

F1 22 no verá la luz ni en PSVR 2 ni en Quest 2

Así lo ha dejado de claro los chicos de Codemaster

F1 22 no verá la luz ni en PSVR 2 ni en Quest 2.

No nos engañemos, nada más ver lo bien que luce el juego de simulación deportiva de Codemasters, ya se nos hacía agua la boca pensando en como se vería una versión para las nuevas gafas de Sony y todo su potencial. Quizás la versión para las Quest 2 ya se nos hacía un poco difícil poder verla con la claridad que se merece, por la limitación de su potencia, pero en PSVR 2, eso es otro cantar, hay máquina de sobras para disfrutar de un juegazo en VR, pero quien manda, manda.

Ni siquiera se han planteado la posibilidad de traer F1 22 a las nuevas gafas de Sony

«No está en proceso», así de contundente es el mensaje de David Williams, productor desarrollador del estudio responsable del juego.

En una entrevista que le han hecho los chicos del medio UploadVR, de donde os he traído esta información, ha sido claro y conciso.

Aún todo y con esto, David dejó entrever que estudiarán todas las posibilidades que puedan tener sobre la mesa, dando un ápice de esperanza, pero por experiencia propia, cuando no lo confirman de primeras, es que las posibilidades son escasas.

F1 22

Las PSVR 2 serían la plataforma perfecta

Creemos, o esperamos, que en un futuro sería posible ver una versión para las gafas de Sony. Para las PSVR sería más difícil, ya que al igual que las Quest 2, se vería algo limitada la potencia.

No entendemos como habiendo dado el primer paso y comprobando los buenos resultados que ha dado su trabajo en la versión VR no quieran profundizar más en este aspecto.

Una lástima, pues, ver que se limita el que podía ser un auténtico bombazo de la VR si aprovechara el potencial que nos traerán las nuevas gafas de Sony.

Si queréis saber más sobre la entrevista hecha por Upload VR, en breve la publicarán en su totalidad.

¿Os gustaría ver este juego en PSVR 2 y en Quest 2?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Y siguen con que no van a portarlo a PSVR2?Pues si el año que viene sacan el F1 2024, que luego no vengan diciendo por qué tienen pocas ventas.
Porque conmigo que no cuente para comprarlo. Y supongo que no seré el único.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x