La espera ha terminado, y los rumores llegan a su fin. El hardware que HTC Vive venía insinuando estos últimos días son dos: Vive Tracker 3.0 y Vive Facial Tracker, que ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de la compañía.
El primero es un nuevo modelo del sistema de seguimiento de movimiento de HTC. Vive Tracker 3.0 se integra con dispositivos externos para un reconocimiento corporal completo y reconocer los objetos reales de la habitación. Esta versión es más pequeña, más ligera y su batería tiene más capacidad al precio de 139 euros. Este es el precio de un sólo dispositivo, y se recomiendan un mínimo de 3 para un seguimiento corporal completo.
Por otro lado, el Vive Facial Tracker captura los gestos faciales y los movimientos de la boca con cero latencia con el sonido. Sus aplicaciones no están tan dirigidas al gaming como a campos como la educación, medicina o la creatividad. El precio es de 139 euros.
Por el momento nos quedamos sin visor nuevo, pero es placentero ver a HTC mover ficha ¿Qué opináis de estos nuevos dispositivos?
No sé…me he quedado un poco…¡Chof! Me esperaba algo más grande…
La verdad es que todos esperábamos visor nuevo, pero bueno, un poco de movimiento tampoco viene mal