C-Smash VRS será la versión en realidad virtual de un juego clásico de SEGA. En concreto, recuperan un título llamado Cosmic Smash, que vio la luz en árcades en 2001.
Posteriormente, también fue lanzado en la consola de SEGA Dreamcast, pero solo en territorio japonés.
C-Smash VRS, el squash conoce a Breakout
El juego es un simulador deportivo futurista, donde jugaremos a una especie de squash en baja gravedad. Mediante nuestros golpes de raqueta, tendremos completar los diferentes retos que nos propone el título, en forma de bloques que romper, una mecánica que recuerda irremediablemente a Racket: Nx.
Promete un juego fluido mediante unos controles muy intuitivos. Incorporará detección de dedos, audio 3D y respuesta háptica, todo para conseguir la mayor inmersión posible.
Podremos jugar a C-Smash VRS en la modalidad de un solo jugador, y también en cooperativo, donde tendremos diversos modos de juego para disfrutarlo en compañía. La música incorpora temas del título original, creados por DJ Ken Ishii, autor también en Rez Infinite, y el maestro del sintetizador Danalogue.
Este simulador deportivo será lanzado exclusivamente en PS VR2. Está producido y publicado por RapidEyeMovers, y desarrollado por Wolf & Wood, creadores, por ejemplo, del The Exorcist: Legion VR.
En cuanto a fecha de lanzamiento, solo sabemos que debería ser este mismo año, pero tendremos una demo de C-Smash VRS el 23 de marzo en la PS Store. Un juego que seguro no exprimirá la potencia de tus flamantes PS VR2, pero que puede darte un buen rato de diversión, y hacerte sudar con olor a clásico de otra época.
¿Nos echamos un squash virtual retro?
Bueno, este tipo de juegos al final son bastante divertidos, mecanicas sencillas pero muy entretenidos, tendremos que probarlo haber que tal. 👏🏻👏🏻, Feliz navidad psvr 2