Uno de los juegos que más espero para las próximas semanas en PS VR2 es C-Smash VRS. Entre que sirve para recuperar una franquicia clásica de SEGA, lo divertida que fue la demostración (aún disponible) y que no hay títulos deportivos de este calibre en VR, pues como que es fácil estar entusiasmados. Eso que no soy un as del tenis ni nada. ¿Cómo afrontaría un profesional de tenis unas partidas a C-Smash VRS? Es justo lo que pretende responder el nuevo tráiler que ha publicado RapidEyeMoverse, donde han contado con los tenistas Adam Hassan y Matt Golledge.
De la pista a nuestro visor
Como se puede ver en el tráiler, obviamente habrá diferencias entre el tenis de verdad y el que podremos disfrutar en C-Smash VRS. Sin embargo, el espíritu está ahí, pudiendo llevar nuestras habilidades de un campo a otro. Esto puede dar lugar a piques online más divertidos si nos medimos contra un buen tenista, pudiendo usar sus movimientos para hacer trizas al oponente.
Esta no es la primera vez que el estudio usa a atletas reales para promocionar el juego, ya que hace unas semanas emplearon a la medallista olímpica Gina Kennedy. Al fin y al cabo, C-Smash VRS tiene mucho en común tanto con el tenis como con el squash. Ahí estaremos nosotros, dando a la pelota mientras reventamos bloques, hacemos tiros especiales, etc. Vamos, la mezcla ideal entre algo “realista” con el espíritu arcade tanto del original como de los clásicos de SEGA.
La parte jugable promete ser muy potente, pero C-Smash VRS también nos quiere enamorar con su apartado técnico. No sólo está el arte tan de ciencia ficción muy a lo TRON, sino una banda sonora que nos dejará auténticos temazos.
Lo dicho, C-Smash VRS me tiene cautivado a más no poder, con que cuento los días para engancharme a las partidas tanto individuales como online de esta gran joyita.