Videojuegos

Arizona Sunshine llega mejorado para Oculus Quest 2

El título de Vertigo Games se actualiza con mejoras gráficas y físicas más realistas

El shooter VR de Vertigo Games, Arizona Sunshine, ya se encuentra disponible para Oculus Quest 2 con diversas mejoras gráficas. Se trata de una actualización gratuita para aquellos que ya tuvieran el juego original en la biblioteca de Oculus Quest. Además, esta mejora se aplica al multijugador y todo el contenido adicional del juego lanzado hasta el momento. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Entre las mejoras podemos encontrar zombis más realistas, iluminación dinámica y sombreado, visores de francotirador en tiempo real y nuevos detalles como salpicaduras de sangre, follaje, fauna, cristales destructibles… Estas mejoras también llegarán a Oculus Quest, aunque limitadas por el hardware inferior. Puedes ver un vídeo comparativo a continuación:

Arizona Sunshine es un shooter de 2016 desarrollado por Vertigo Games y Jaywalkers Interactive. La historia nos llevará a un suroeste americano infestado de zombies en un futuro postapocalíptico. Además, es compatible con multijugador cooperativo. Actualmente, el juego se encuentra disponible para HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Quest, Valve Index y PlayStation VR.

¿Qué opináis de las mejoras? ¿Habéis podido probarlas en vuestro nuevo visor Oculus Quest 2?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x