Hace unos días Zero Gravity ha lanzado un simulador de vuelo con total libertad para nuestros visores de Quest y Quest 2: World Flight.
Nos permitirá viajar a cualquier parte del mundo y disfrutar de su belleza desde el aire. Contaremos con cabinas interactivas y realistas, clima dinámico por lo que podremos pilotar de día o de noche, ciudades con edificios procedimentales y, por supuesto, tendremos la posibilidad de visitar los lugares más famosos.
World Flight está adaptado a Quest 2
Es un simulador de vuelo totalmente adaptado a los visores de Quest 2 donde podremos planificar nuestro vuelo y despegar y aterrizar en cualquier aeropuerto o helipuerto, por lo que podremos pilotar tanto un avión como un helicóptero, y tendremos que administrar combustible, viento, flaps, el tren de aterrizaje y los frenos.
De momento es para usuario único y solo está disponible en inglés. A nivel gráfico es bastante sencillo y se necesita estar conectado a internet para poder cargar los datos del mapa.
Por ahora solo incluye la modalidad de vuelo libre, pero se añadirán más. Tiene un precio de 14,99 €. Os dejo el enlace a App Lab por si queréis probarlo.
¿Qué lugar visitarías primero? Porque yo ya tengo varios sitios en la lista…