Videojuegos

vTime XR ya está disponible en Oculus Quest

La esperada versión de vTime llega al dispositivo standalone de moda

vTime XR, la aplicación de reuniones sociales está, desde ayer mismo disponible de manera gratuita en la tienda de Oculus Quest.

Como ya os comentamos en nuestro artículo 10 aplicaciones de Oculus Quest 2 para quedar con tus amigos, esta plataforma nos ofrece algunas características muy interesantes.

Empecemos por la ubicación de los participantes, en vTime XR nos sentaremos alrededor de una mesa, hoguera o lo que sea, siempre como si de una mesa redonda se tratase. 

No debemos buscar en vTime XR grandes decorados que explorar ni movimientos locos, ni siquiera minijuegos para amenizar la tarde. En vTime  nos centraremos en la charla. Recordad que esto no es un VR Chat, ni siquiera un BigScreen con sus multitudinarias salas.

Pero no penséis que vamos a estar en un salón cutre, no, vTime pone a nuestra disposición decenas de escenarios muy bien diseñados para que cada conversación tenga su decorado perfecto.

Desde acogedores salones al calor de una chimenea a vagones de tren, pasando por estaciones espaciales. Si aun así no estás contento, además ofrece la posibilidad de subir tus propias fotos 360 y situarte a ti y a tus amigos en el centro de la misma.

vTime Decorado vTime Pub

Los entornos son magníficos, y las nuevas salas de teatro en las que podemos disfrutar de videos, como en el Pub, son espectaculares. Lástima que no podamos mostrar en ellas nuestros propios videos o canales de YouTube.

VTime Avatar

Aunque los avatares son personalizables, quedan muy lejos de la competencia y restan inmersión al producto final.

En la parte negativa, en mi opinión podemos decir que no ha habido grandes cambios sobre la versión que ya teníamos para otros dispositivos. Los avatares, a pesar de ser de los pocos que nos muestran de cuerpo entero, siguen siendo muy, pero que muy, mejorables.

Recordemos que vTime XR no solo está disponible para Oculus Quest 2, sino que hace ya tiempo que lo está para el resto de plataformas y, sobre todo, para móviles en formato de Realidad aumentada.

VTime Diorama

¿Habéis probado vTime XR? ¿Cuál es vuestra aplicación social preferida?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x