¿Quién no querría pilotar un mecha? Es al menos el sueño de todo fan de Evangelion y ahora gracias a VR Underdogs es posible. Este roguelike del estudio One Hamsa nos propone una aventura futurista llena de acción y lo mejor de todo es que ya está disponible. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!
¿Qué experiencia ofrece VR Underdogs?
Como os decíamos, VR Underdogs se trata de un roguelike para un jugador en el que pilotaremos un mecha y nos liaremos a golpes con otros robots. Aplastamientos, mutilaciones y feroces batallas es lo que nos espera en este juego, que además destaca por sus peleas subterráneas clandestinas.
En VR Underdogs, conoceremos a Rigg y King, dos hermanos Mech Fighter de Londres, que se encuentran en problemas cuando un dato críptico encuentra un camino hacia el cerebro de King. Amenazados por la IA que se apoderaba de su conciencia, se dirigieron a New Brakka, la última ciudad libre. Sin embargo, el lugar está controlado por bandas, estafadores y criminales. Para sobrevivir, tendremos que abrirnos camino en Mech Fighting Pits.
A continuación, podéis ver algunas de sus características principales:
-
Los enfrentamientos se tratan de brutales combates metal contra metal basados en la física
-
Encontraremos una amplia variedad de enemigos, desde robots hasta robots pilotados. Hay una gran variedad de formas creativas de romperlos.
-
Jugabilidad roguelike con profundas mecánicas de batalla y rejugabilidad.
-
Podemos obtener más de 100 artículos personalizables para nuestro mecha.
-
Contaremos con diferentes armas que van desde bolas de demolición hasta accesorios mortales para los brazos. De la misma manera, también podremos piratear a los oponentes.
-
Una historia ciberpunk inmersiva, rica y cruda, llena de personajes turbios y oportunidades dudosas.
VR Underdogs ya está disponible para PCVR, Meta Quest 3, Meta Quest 2 y Meta Quest Pro. ¿Os vais a animar a jugar?