Solaris: Offworld Combat, el shooter multijugador de First Contact Entertainment, se actualiza con nuevo contenido. Se trata de la actualización del juego más grande desde su lanzamiento.
Entre ellas, la más esperada era la posibilidad de poder agruparse con amigos para poder jugar en equipo. La otra gran implementación es el nuevo modo Fury Major, una versión del mapa Fury remodelado para favorecer los encuentros cuerpo a cuerpo.
En cuestión de gameplay también encontramos mejoras, como una mejor implementación del medidor de Stamina o la inclusión de tracking en tu mano no predominante, anteriormente fijada a nuestro arma. Para mejorar la inmersión también se ha incluido la opción de agacharse en la vida real para que nuestro personaje se deslice en el juego.
Además se incluirán retos semanales y bonus de experiencia diarios, así como diversos ajustes para equilibrar las partidas y mejorar la experiencia general del juego.
¿Qué opináis de estas mejoras? ¿Aprovecharéis para jugar este puente? Recordamos que este juego está disponible para Oculus Quest, Oculus Quest 2 y Oculus Rift.