Tecnología

Omnicept: ¿Nueva versión de HP Reverb G2?

El nuevo modelo estaría orientado a empresas y contaría con detección de ojos, boca y rostro

HP Reverb G2 podría recibir un nuevo modelo bajo el título de Omnicept Edition. Así lo afirma el blog Aggiornamenti Lumia, que además comparte una pequeña imagen del modelo. La principal (y de momento única) diferencia es que este nuevo modelo incluiría tracking de ojos, boca y cara.

HP Reverb G2 Omnicept Edition

HP Reverb G2 Omnicept Edition sería previsiblemente más caro estaría orientado a empresas. En la imagen se puede discernir un pequeño apéndice en la parte inferior del dispositivo que detectaría los movimientos de la boca, mientras que un electrodo en el soporte para la cabeza detectaría los otros movimientos de la cara. El eye-tracking estaría dentro del propio visor, aunque en la imagen no se puede discernir.

HP Reverb G2 Omnicept Edition

La detección del movimiento de los ojos es algo que ya incluyen muchos visores y que será algo básico en los dispositivos del futuro. No obstante, una detección fidedigna de todo el rostros situaría a HP en la vanguardia de esta tecnología. No obstante, estos avances no tardarán mucho en llegar a otros modelos, siendo el siguiente paso lógico en la tecnología de detección del usuario.

Hay que tener en cuenta que se trata de un rumor y que hay que coger esta información con pinzas hasta una confirmación oficial. El mundo de la realidad virtual avanza a un ritmo vertiginoso. Es por esto que en el futuro veremos nuevas revisiones de los dispositivos con menor espacio de tiempo entre ellas ¿Qué opináis de esta supuesta Omnicept Edition? ¿Creéis que será mucho más cara? ¿Os interesa la tecnología tracking?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x