Oculus Connect 7 va a ser la primera que se celebre digitalmente. El peligro que supone para la salud, la pandemia causada por el virus COVID-19, obliga a hacer este cambio.
A pesar de ello, la cita promete decenas de anuncios, que seguro harán las delicias de los fanáticos de la Realidad Virtual.
Oculus Connect reúne anualmente a desarrolladores, creadores, comercializadores y etc. para mostrar los avances y el estado de la industria de realidad virtual.
Lamentablemente, este encuentro con el público no podrá celebrarse este año. Según la propia Oculus:
Fue una decisión difícil de tomar, pero debemos priorizar la salud y la seguridad de nuestros socios desarrolladores, empleados y todos los involucrados en OC7. Oculus Connect nos brinda una oportunidad sin precedentes para conectarnos con nuestra comunidad global de desarrolladores. OC7 no será una excepción, y esperamos compartir más detalles sobre el evento digital en los próximos meses.
Asimismo, la empresa, ubicada en San José, realizará una donación de 500.000$ y apoyará a la industria local.
Una mala noticia, que se suma a las muchas cancelaciones o aplazamientos que estamos sufriendo.
Afortunadamente, el mundo de la Realidad Virtual podrá, por esta vez, ganar la partida al virus y, posiblemente, marcar el camino a seguir en futuras ferias.