No Man’s Sky ya permite el juego cruzado entre los usuarios de Xbox One, PC y PlayStation 4, incluyendo soporte para los usuarios de PlayStation VR y SteamVR, sea cual sea el visor. De esta manera, todos los usuarios del juego podrán jugar juntos independientemente de su plataforma.
Sean Murray, fundador de Hello Games, asegura que hay un tremendo trabajo detrás de esta actualización, que incluye tantas tecnologías y sistemas distintos. Todo el juego se ha trasladado a una arquitectura de red totalmente nueva para ofrecer una mayor flexibilidad en las futuras actualizaciones del juego.
No Man’s Sky es un videojuego desarrollado por Hello Games que genera planetas de manera procedural para que los usuarios puedan recorrerlos a placer en busca de recursos con el objetivo de llegar al centro del universo.
Tras un inicio algo torpe con demasiadas promesas sin cumplir, No Man’s Sky se ha ido actualizando constantemente de manera gratuita con nuevas opciones online y en el terreno de la jugabilidad, acercándose cada vez más al producto que el estudio tenía en mente. Se trata de uno de los mayores arcos de redención de la industria.
El juego incluye la posibilidad de terraformar cualquier planeta y construir bases, robots e incluso mechas. Comerciar con alienígenas, montar en una nave espacial, recorrer planetas junto a otros jugadores o luchar contra criaturas de todo tipo son algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo en este juego de planetas infinitos.