MicroProse anuncia The Mighty Eight, un título cooperativo para hasta 10 jugadores en realidad virtual ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Aseguran que también será jugable sin VR. Por el momento, la desarrolladora no ha mostrado la jugabilidad ni ha revelado fecha de salida ni plataformas.
En The Mighty Eight, un grupo de hasta 10 jugadores tendrán que cooperar para pilotar un avión bombardero de la Segunda Guerra Mundial, un B-17 o un B-24 recreados con total fidelidad. Los jugadores tendrán objetivos tan diversos como encender motores, encargarse de las comunicaciones y los radares o reparar las partes dañadas en situaciones de combate.
El título se basa en un juego anterior de la compañía, B-17 Flying Fortress: The Mighty 8th. MicroProse es una veterana desarrolladora de videojuegos con experiencia en juegos de simulación y estrategia como Civilization o Rollercoaster Tycoon. Aunque cerró sus puertas a principios de los 2.000, volvieron recientemente con una hornada de nuevos juegos, siendo The Mighty Eight el único en realidad virtual y la primera incursión de la empresa en el campo.