Videojuegos

¡Actualización, mod ya disponible! Luke Ross enseña más imágenes de Cyberpunk 2077 VR

A falta de unos días para su lanzamiento, este mod para VR le puede dar la vida que no tuvo en su día

¡Actualización!

El tan esperado mod para Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible en el Patreon de Luke Ross, solo tendremos que colaborar con una pequeña donación y lo tendremos disponible para su descarga.

 

Artículo original:

Luke Ross enseña más imágenes de Cyberpunk 2077.

El famoso modder con un currículum personal en mods VR espectacular ha lanzado un nuevo vídeo donde podremos ver diferentes escenas del juego en VR.

Después de sus nombrados mods VR como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 en esta ocasión ha querido enseñar sus avances con su próximo trabajo en Cyberpunk 2077 que aún se tendrá que jugar con el gamepad.

Es verdad que dijimos que se lanzaría en enero de este año, pero por lo visto se le ha complicado el trabajo y esperamos poder disfrutarlo en breve.

OS recordamos que para disfrutar de sus trabajos tendréis que participar en su patreon y hacer alguna donación. Que menos después del trabajo que realiza.

Luke Ross dio detalles de su experiencia con el mod

El propio Ross nos cuenta que en el vídeo podemos ver como fue capturado usando un procesador I9-9900K junto a una gráfica RTX3090. Lo puso a una resolución de 2700X2700 y aunque se puede observar que le rinde a una tasa de 60-65 FPS, totalmente jugable, dijo que sin usar la capturadora de imagen estos FPS llegan a 80-90.

También comentó que para disfrutar bien del juego es recomendable jugar con las opciones gráficas en bajo y sin DLSS. Aunque se pueda jugar en calidad ultra y con el DLSS puesto, según comenta a la hora de jugar esto puede darnos una imagen borrosa en VR.

Cyberpunk

Recordamos también que recientemente salió la esperada actualización para Cyberpunk 2077, la 1.5 la cual mejoraba el rendimiento considerablemente y corregía muchos errores dejando el juego en un estado óptimo para disfrutarlo. Este sería un buen momento para lanzar el mod y poder darle una nueva vida al juego que no tuvo en su primer lanzamiento en pantalla y haga disfrutar del juego a más de uno.

Estamos ansiosos por poder probar este juego en nuestro visor VR y traeros las primeras impresiones, por ello, no dejéis de visitar Distrito Metaverso.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x