Finalmente y tras un largo tiempo, Europa podrá disfrutar de la versión física de Drunkn Bar Fight; que llega a PSVR el 30 de Octubre.
La distribuidora Perp Games, especializada en sacar juegos de Playstation VR en formáto físico; será la encargada de distribuir el título a las tiendas europeas.
Drunkn Bar Fight es un juego de peleas creado por el estudio The Munky, en el que copita a copita y como si fuese una canción de Estopa; nos liaremos a tortas con el personal del bar lanzando y golpeándoles con todo tipo de objetos. Desde botellas a jarras de cerveza, dardos, sillas y todo lo que puedas agarrar para estampárselo en la cabeza.
El juego fué lanzado en PCVR en 2016 y dos años más tarde llegaría en formato digital a PSVR, convirtiendose en uno de los títulos mas reconocidos por los jugadores de la VR.
Es un título simple pero muy divertido que puede jugarse solo o en modo cooperativo online con tres amigos más.
Así que si echas de menos las juergas de los bares por culpa del COVID-19 y quieres echar unas risas, quizas esta sea una buena opción para descargar adrenalina junto con tus amigos de manera virtual.