Videojuegos

Human Within, la nueva experiencia interactiva de VR ya tiene fecha de lanzamiento

Una experiencia narrativa sobre la IA y la tecnología

Signal Space Lab y Actrio Studio han presentado Human Within, una experiencia para VR de ciencia ficción, que se basa en la IA y la tecnología para reflejar una sociedad humana futurista y reflexiva.  Con fecha de lanzamiento anunciada, llegará para Meta Quest 2 y 3 y, próximamente, para SteamVR

Así es Human Within 

Dirigida por Avi Winkler y Anne Weigel, Human Within se desarrolla en un mundo moderno en el que Nyla, una ingeniera cibernética, y su hermana Linh trabajan en Forward Industries. Juntas, son pioneras en el desarrollo de una supercomputadora revolucionaria aprovechando la capacidad de procesamiento del cerebro humano. Sin embargo, cuando Nyla intenta desvincularse del proyecto, ambas hermanas son detenidas y obligadas a continuar con su trabajo en medio de sospechas sobre los motivos ocultos de su empleador. En un audaz intento por obtener la libertad, Nyla se ve obligada a conectar la tecnología con Linh y usarla exactamente de la forma en que temía que lo hicieran.

Human Within

Human Within combina una trama emocionante y ramificada con la jugabilidad de un videojuego. Su combinación de narrativa original y características de juego ofrece a los jugadores una experiencia interactiva distintiva. Se diferencia por una integración única de características técnicas que incluyen:

  • Participación del usuario: Experimentar la historia desde la conciencia de Linh dentro de un espacio virtual de Internet proporciona una forma única de observar los eventos que tienen lugar y tener un nivel de participación sin igual.
  • Interactividad en la nube de puntos: explora entornos en recreaciones digitales. Estas secuencias sirven como momentos que marcan el ritmo y en los que los usuarios se involucran aún más con la historia, lo que aporta un nuevo grado de interactividad a la mezcla.
  • Elección y consecuencia: en momentos clave de la historia, los acontecimientos que tienen lugar están definidos por las elecciones del usuario. Estos momentos definen cómo se desarrollaron los acontecimientos en el pasado y determinan cómo termina todo en el presente.
  • Variedad de estilos: La historia se cuenta a través de una combinación única de tres estilos visuales distintos: el espacio de Internet que combina películas en 2D y gráficos en 3D, escenas de flashback con películas estéreo interactivas de 360 ​​grados y recreaciones de nubes de puntos con entornos 3D de 6 grados de libertad.

Así, esta experiencia estará disponible a partir de 9 de enero de 2025 para Meta Quest 2 y 3. 

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