Videojuegos

Demeo nos trae Realidad mixta con su última actualización

Llegará tanto a Quest 2 como a Quest Pro el próximo 25 de octubre

Resolution Games nos trae nueva actualización de Demeo que nos llegará el 25 de octubre, y ojo porque agrega soporte para realidad mixta, tanto en Quest 2 como, por supuesto, en Quest Pro.

De esta forma, utilizando las cámaras del visor podremos ver el mundo real en VR y así se podrá colocar el tablero de Demeo en la zona que queramos, para simplemente sentarnos y jugar. Tendrá elementos que se acoplen con la habitación y además el dado será totalmente inmersivo, de modo que reaccione a las físicas de la habitación en la que estemos.

Demeo con Realidad mixta disponible tanto para Quest 2 como Quest Pro

En las Quest 2 no será tan llamativo, puesto que la experiencia de realidad mixta está bastante limitada. La imagen que veamos será de baja resolución y en blanco y negro. Pero el juego toma otro nivel en la Quest Pro que gracias a sus cámaras a todo color podremos ver todo el entorno en alta resolución. Por cierto, si quieres más info sobre las nuevas Quest Pro, te dejo aquí un artículo con todo detalle de nuestro compañero Javi.

No hay más que ver el video para que te entren ganas de echar un Demeo en el salón de tu casa.

Demeo Realidad mixta

La actualización estará disponible de forma gratuita el 25 de octubre para ambos visores. Si aún no tienes Demeo, te dejo aquí enlace para que puedas comprarlo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x