Tecnología

Bigscreen permite a los usuarios ver sus propios vídeos en todas las plataformas

Todos los usuarios deberán tener el mismo contenido en sus equipos

Llega una actualización para Bigscreen que permitirá a los usuarios visionar su propio contenido a través de la aplicación de cine en realidad virtual. La función, que soporta cine en 2D y en 3D, ya se encuentra disponible para todas las plataformas, incluida Oculus Quest.

Para visualizar contenido propio, todos los asistentes deberán tener el mismo archivo en su ordenador. Una vez localizados, la aplicación los sincronizará para poder visualizarlos a la vez y en la calidad local de cada archivo. Se trata, por tanto, de un reproductor de vídeo y no de una aplicación para compartir archivos. No obstante, sí que tiene la función de compartir pantalla.

Bigscreen es una aplicación de cine en realidad virtual que simula una sala de cine donde varios usuarios, representados por avatares, pueden juntarse para visualizar juntos una película, serie o contenido local. Actualmente cuenta con una cartelera basada en películas populares, estrenos o cine bajo demanda.

Actualmente permite compartir contenido de YouTube, Netflix o Hulu y, aunque Plex aún no es una posibilidad, se encuentran considerando su inclusión. Bigscreen se encuentra disponible para Oculus Rift, Oculus Quest, Oculus Go, HTC Vive, Valve Index y todos los visores de Windows VR.

Etiquetas
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar