Lady Gaga Music Pack ya está disponible en Beat Saber para todas las plataformas. El nuevo DLC de juego musical por excelencia, nos ofrece 10 canciones de la archi famosa Lady Gaga.
¿Quién es Lady Gaga?
No te creo, es literalmente imposible que no sepas quién es la protagonista de este Lady Gaga Music Pack. Pero te seguiré la broma contándote que es una cantante, compositora, actriz y diseñadora. Todo un portento artístico de esta mujer afincada en Nueva York y que tuvo su álbum debut en 2008 con The Fame.
Para que os hagáis una ligera idea de la dimensión de Lady Gaga, ha conseguido 12 premios Grammy en 29 nominaciones. Cuenta con 3 American Awards y 9 Billboard Music, además de 18 premios MTV Music Awards. Además, atesora un Óscar de la academia a la mejor canción y también ha sido nominada a mejor actriz.
Se estima que ha vendido unos 34 millones de discos y 150 millones de canciones, aunque estos son valores hasta 2016 y Lady Gaga no ha parado de producir éxito tras éxito. Con todo este bagaje, no es de extrañar, que la elegida después del Billie Eilish Music Pack, sea este Lady Gaga Music Pack, toda una garantía de éxito.
¿Qué incluirá este Lady Gaga Music Pack?
Este DLC incluye 10 temas de la discografía de Lady Gaga, y esta es la lista completa:
- Alejandro
- Bad Romance
- Born This Way
- Just Dance (feat. Colby O’Donis)
- Paparazzi
- Poker Face
- Rain On Me (with Ariana Grande)
- Stupid Love
- Telephone (feat. Beyoncé)
- The Edge of Glory
Todo un repaso por los grandes éxitos de la cantante. Además, como es habitual con los nuevos DLC de Beat Saber, incluirá un nuevo escenario basado en su nuevo álbum Chromatica. Un escenario con un estilo cyberpunk que hará las delicias de los usuarios de Beat Saber y seguidores de Lady Gaga.
Lady Gaga Music Pack está disponible desde ya mismo para todas las plataformas de realidad virtual, por un precio de 12,99 €, si compramos el paquete completo. Y siempre tenemos la opción de comprar canciones sueltas por 1,99 € cada una. Lo tenéis por aquí en SteamVR, Meta y PSVR.
¿Qué os parece este nuevo fichaje de Beat Saber?