Industria

Zero Index se convierte en la nueva adquisición de Resolution Games.

Zero Index es el estudio que ayudó a llevar Carly and the Reaperman a Quest.

Zero Index se convierte en la nueva adquisición de Resolution Games.

Zero Index saltó a la zona mediática cuando fue pieza importante para llevar a cabo el port del juego del estudio Odd Raven Studios, Carly and the Reaperman a las Quest.

Esta adquisición tendrá algunas consecuencias para el pequeño estudio formado por tan solo 4 únicos miembros, ya que perderán su actual nombre para pasar a llamarse Resolution Tech.

Ahlström será el hombre que dirigirá este nuevo proyecto en esta empresa.

Zero
Equipo de Resolution Games.

Todos contentos en Zero Index.

Zero Index tiene muchos logors en el campo de la VR, y ya hicieron un trabajo espectacular cuando ayudó a traer Carly and the Reaperman a Oculus Quest.

La creciente demanda de contenido VR y AR está creciendo a un ritmo excepcional. Tener un equipo de expertos con más opciones de hardware que nunca en proceso es una herramienta esencial para nosotros.Tommy Palm, CEO de Resolution Games

Además, el estudio también anunció cuatro incorporaciones más a la empresa entre las que se encuentra la nueva directora de cultura Natalie Mellin. Ebba Waltré ocupará el cargo de asesora general, Johan gästrin ocupará el cargo de gerente de producto y por último, Rickard Åstrand será el nuevo director financiero.

Nuevos proyectos gracias a las inversiones recibidas.

Esto, sin duda, es el resultado de la financiación que recibió el estudio a principios de este año. Dicha aportación fue de 25 millones de Dólares que ayudarán en la expansión del estudio, como está demostrando.

Un estudio que está demostrando que trabaja firmemente en la VR, cree en ella y que no deja de sorprendernos con nuevos juegos, como Ultimechs que presentó hace tan solo unos días, el cual estamos esperando con los brazos abiertos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x