Industria

Vive Flow llega con su versión Business

La versión empresarial del visor con opción a nuevo controlador

HTC ha lanzado hace unos días Vive Flow Business Edition, lo que vendría siendo, una versión empresarial con visor inmersivo.

Nuevo controlador para Vive Flow

Pongámonos un poco en contexto, Vive Flow es el visor con menos peso del mercado, con tan solo 189 gramos. Se controla mediante nuestro teléfono como un puntero láser, pero en este caso no es idóneo para uso comercial. Por lo que HTC ha puesto a la venta un controlador opcional por 59 $, que servirá como navegador además de puntero láser. El controlador será también compatible con las Vive Flow normales.

Vive Flow Business
El nuevo controlador

El visor tiene unas características bastante específicas como bien sabemos, para usar Flow necesitamos una fuente de alimentación USB, y además únicamente admite algunos teléfonos Android, y en el caso de iPhone no hay soporte.

Este visor agiliza la creación de una red de empresarial. Acepta varios dispositivos al mismo tiempo y permite tenerlos actualizados y seguros. Cuenta con modo quiosco que permite configurar el contenido para que los usuarios lo experimenten en cola y sin que sea necesario estar en el mismo sitio, es decir, se pondrá de forma remota.

Por supuesto, el nuevo Vive Flow Business Edition tiene garantía comercial de dos años y fácil reemplazo si fuera necesario.  Y tiene un precio de 546 € en su web comercial.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x