Industria

Meta mata a Oculus con la v38

Nueva actualización para las Quest 2

Oculus deja de ser definitivamente Oculus para ser META. Al encender nuestras gafas nos encontramos la primera diferencia que llega con la v38, el logo de Oculus pasa a ser el de Meta. Desde que Marck Zuckerberg se plantó con la idea de cambiar todo por Meta, se lo ha tomado en serio y está cambiando poco a poco todo lo que le pertenece, y ahora le ha tocado a Oculus y su logo.

v38 Oculus

¿Qué más novedades trae la actualización v38?

Con esta nueva actualización nos traen una mejora de tracking, el teclado y Bluetooh ya no son algo experimental sino que forman parte del menú.

Además tendremos cositas nuevas:

-App library: Que hará que juegos y experiencias que acepten multijugador resalten cuando estemos en una «fiesta», es decir, partidas en grupo.

-Recently Met: Otra novedad muy útil que nos traen con la V.38 de Meta es que ahora es más fácil encontrar amigos. Tendremos un rinconcito donde nos aparecerán los jugadores con los que hayamos coincido en últimas partidas, en la pestaña de personas o desde la misma app del móvil. 

-MR Couch y Desk: Ya tenemos sofá y escritorio disponibles en el menú (antes solo era de forma experimental).

v38 Oculus

Cambios en la interfaz de Oculus (Meta) con la v38

El menú por tanto queda rediseñado con más pestañitas a la izquierda en tanto que ahora tenemos más opciones. Una barra de búsqueda para hacernos la vida más fácil y que nos organicemos mejor.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización v38 de Meta?

17 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Loki_17 17

Te extrañaremos oculus :c

racso2006

la verdad es que me parece una lastima, oculus esta en muchos corazones como el mio sobretodo por ser pionero de la vr

Daneka

jajajajajaj esa foto!!!

OasisVRExperience

Muy buena noticia como siempre siguiendo a Distrito XR, Distrito Metaverso, Jugon Virtual desde sus inicios y cada día más. A ver si es viable que nos invites a algún directo a charlar de VR ya que somos profesionales del sector 😊

JorgeSanta

D.E.P. oculus, la verdad es q el nuevo logo asi no mola nada, es feucho, en movimiento se le ve mejor, bueno, será acostumbrarse, al menos parece q las gafas seguirán con soporte y mejoras q es al final lo q interesa, GRAN PROGRAMA!! 😀

Jesse

Snif! Tenemos que hacer remeras que digan «hasta siempre oculus» jaja

mrpoyo

F en el chat por Oculus

Raul Cendon Soler

Que penita… con lo que me gustaba la O al abrir mi dispositivo ….

eLeSeM

RIP.

somos4

Ya no podre comprarme unas Oculus 🙁

MartaGS

Son intereses económicos, logo más feucho pero mientras que aseguren soporte y mejoras para las Quest2 (o Meta2, jajaaj) pues estará bien, saludos.

Xkain2

Adiós gran O fuiste el que me impulso a entrar a este nuevo mundo, siempre te recordare máximo respeto a Oculus

JMS

Oculus o Meta…..mismo perro con distinto collar, lo peor es que suele funcionar para lavar la imagen….en fin, a ver si me toca el juego ;)))

Borja86

esta chulo el nuevo logo

MLuisa

Hay que estar tranquilos, va a ser exactamente lo mismo, son cambios empresariales sin más, mientras que garanticen el soporte no habrá problema.

Mauricio Aguilar

Aún no actualizo mis oculus quest, quiero disfrutar del logo antiguo, 🥺. El logo de meta no me gusta.

Meldatar

Personalmente no me importa que el logo sea así o sea asá, que se llame oculus o meta. Lógicamente, como nombre mola más oculus, pero mientras se sigan preocupando por mejorar las gafas con actualizaciones y hagan un contenido de calidad, ¿Que más da?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
17
0
Would love your thoughts, please comment.x