Industria

Ultraleap recauda más de 82 millones Dólares para seguir trabajando en su proyecto.

La empresa, líder en seguimiento de manos se garantiza un buen futuro gracias a esta nueva inversión.

Ultraleap recauda más de 82 millones Dólares para seguir trabajando en su proyecto.

La empresa francesa, anteriormente conocida como Ultrahaptics, acaba de anunciar esta importante aportación con la que podrán expandir su tecnología de seguimiento de manos en los futuros metaversos.

Ultraleap

Ultrahaptics y la antigua leap Motion se unieron en el 2019 para traer lo mejor de la tecnología háptica y los mejores técnicos en seguimiento virtual, de esta unión nació Ultraleap.

Esta empresa trabaja incansable para traernos lo último en seguimiento de manos a nuestro mundo XR. Ahora gracias a la inversión de empresas como Tencent, British Patient Capital y CMB International junto a los ya inversores activos, Mayfair Equity Partners y IP Group plc tendrán vida para rato y podrán dedicarse de pleno en traernos cosas nuevas e interesantes.

Los chicos de Ultraleap, eufóricos.

Gracias a esta nueva ronda de inversión, Ultraleap continuará llevando a Gemini a diferentes sistemas operativos. Podremos aumentar la inversión en herramientas para permitir a los desarrolladores crear más contenido y más aplicaciones. Todo esto mientras hacen uso de una mejor interfaz, sus manos. Continuaremos invirtiendo en I+D para impulsar más el seguimiento de manos basado en aprendizaje automático.Ultraleap

Ultraleap

En Ultraleap están convencidos de la importancia del seguimiento de manos en los metaversos siendo casi indispensable para la inmersión en ellos.

Buen seguimiento al que le falta apoyo.

Este seguimiento de manos está siendo diseñado por la empresa desde hace muchos años y visores como las Pimax o el Varjo ya hacen uso de él. Por el contrario, otros visores como nuestras Quest 2, hololens e incluso las gafas AR, Magic Leap utilizan software propio para hacer este seguimiento.

Esperamos que pronto podamos disfrutar de este seguimiento en muchos otros visores y poder disfrutarlo. Ahora más que nunca, ya que tienen un buen respaldo para mejorarlo mucho.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x