Videojuegos

Ultimechs, el nuevo desafío de Resolution Games.

¿Deporte?, ¿eSports? Lo que está claro es que este nuevo proyecto quiere marcar la diferéncia.

Ultimechs, el nuevo desafío de Resolution Games.

Ultimechs

Si hay un estudio de desarrollo de videojuegos que lo rompe en VR es sin lugar a duda, Resolution Games. Juegos de la calidad de Blaston o Demeo están fuera de toda duda si hablamos de calidad.

Hoy, lanzan un nuevo avance de su nuevo proyecto, un juego que parece ser un Esports en toda regla donde se mezcla tecnología futurista en forma de robots y lo que parece ser un campo de deporte y lo que se asemeja a algún tipo de portería.

Su salida está planeada para el siguiente año, 2022 y se prevé que sea para las principales plataformas VR, eso si, sin especificar.

Resolution Games es sinónimo de garantía.

Tommy Palm, CEO de Resolution Games ha comentado:

En Ultimechs hemos creado una mecánica de juego completamente nueva que solo se podrá disfrutar en el mundo de la RV para disfrutarla plenamente. Todos sabemos darle una patada a un balón, pero únicamente en el mundo de Ultimechs se puede hacer golpeándola directamente con tu puño cohete mientras controlas su trayectoria. Esto es tan solo un ápice de lo que podremos hacer en el juego. Hemos ampliado los límites de que se puede conseguir en realidad virtual con este juego y estamos ansiosos por poder compartirlo.Tommy Palm, CEO de Resolution Games

Ultimechs

En el tráiler se puede observar unos atletas un poco peculiares y que hacen referencia claramente a un deporte del futuro. Tal y como lo explican ellos, si no eres rápido, si no consigues la velocidad y la precisión, nunca podrás derrotar a tus oponentes.

Un juego que tiene una pinta alucinante y que ya empiezo a pensar en lo divertidas que pueden llegar a ser las partidas multi jugador, ya que en este tipo de juegos deportivos suelen ser muy divertidas y crean comunidades enormes.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x