Videojuegos

The Patcher se encuentra en plena segunda beta abierta

En esta segunda campaña se pueden obtener muchos más puntos

The Patcher en plena segunda beta abierta.

El FPS táctico se encuentra, desde el día 11 de este mes, celebrando su segunda campaña en las que las recompensas son mucho más cuantiosas que en la primera entrega.

¿Qué es The Patcher?

The Patcher es un juego de acción en primera persona y en VR, por supuesto en el que nos enfrentaremos en modos PvE, PvP e incluso PvPvE.

Dos facciones rivales, los Junkmol y los Skymagg, lucharán entre ellos por su hegemonía en un mundo post-apocalíptico.

Así que tanto deberemos derrotar a otros jugadores como, en ocasiones, unirnos a ellos para derrotar a tremendos enemigos.

The Patcher

¿Qué novedades hay en esta segunda beta abierta?

En esta ocasión encontraremos hasta tres modos distintos de juegos, Deathmatch, Boss Raid y Battlefield.

Deathmatch es un modo de juego PvP 4v4. Podremos elegir la facción que más nos guste y luchar entre nuestros y hacer que nuestro equipo sobreviva.

El modo Boss Raid quizás sea el más atractivo. Hablamos de un modo 4 contra 4 y PvPvE. Ambas facciones lucharán entre sí mientras un «boss» gigante se situará en el centro de un enorme mapa y atacará a ambos equipos. ¿Qué hacemos, atacamos al «boss» o a la facción rival? Todo dependerá de nuestra estrategia.

El modo Battlefield jugaremos contra bots y es ideal para conseguir elementos raros y poder mejorar nuestras armas.

Patcher

Segunda campaña con mejores recompensas

En esta segunda beta abierta nos veremos recompensados con el doble de puntos de experiencia ganados por batalla. También obtendremos bonificaciones todos aquellos que alcancen el nivel 10 del juego. Si queréis saber todo sobre las mejoras, podéis echar un ojo a su publicación en Steam.

El juego completo está pensado lanzarse a finales de este año, pero si queréis estar al día, podéis uniros a su canal de Discord y no perderos nada.

The Patcher

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x