Videojuegos Planos

Senua’s Psychosis, un reportaje sobre la salud mental en Hellblade 2, ya está disponible

Así lo ha publicado Ninja Theory a pocos días del lanzamiento oficial de Hellblade 2

A pocos días de poder disfrutar de Hellblade 2, Ninja Theory ha publicado un documental basado en la salud mental a través de los ojos de Senua, la protagonista de la saga. Recordemos que esta sufre de episodios psicóticos, uno de los pilares principales de la aventura, los cuales nos proporcionan una experiencia inmersiva que trata de concienciar sobre los problemas de salud mental.  Ahora, podemos profundizar más sobre ello en un vídeo que cuenta con toda clase de profesionales y testimonios enriquecedores. Os lo dejamos a continuación: 

Así es Senua’s Psychosis 

Como habéis podido ver, este documental basado en la neurociencia y en experiencias reales tiene como objetivo concienciar sobre los problemas de salud mental. Para ello, no solo se ha contado con jugadores reales, sino también con profesionales de la talla de Paul Fletcher, quien ha trabajo de forma directa en todo momento con el estudio. 

De la misma manera, este vídeo será incluido en el juego original para poder acceder a él en cualquier punto de nuestro aventura si sentimos la necesidad de conocer más sobre la situación de Senua.  Por suerte, no tendremos que esperar mucho, ya que Hellblade 2 llegará para PC, Xbox y Game Pass el día 21 de mayo. Apenas escasos días.  

 

 

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x