Videojuegos

Resident Evil Village estará disponible en PS VR2 el 22 de febrero

Ya queda menos para "huir" de Dimitrescu

El 22 de febrero y el lanzamiento de PS VR2 están cada vez más cerca, y por eso, el catálogo de lanzamiento va creciendo cada vez más. La última incorporación era una previsible, pero es bueno tener todos los detalles al fin sobre su lanzamiento en PS VR2: Resident Evil Village. Así es, el 22 de febrero al fin veremos a Dimitrescu más cerca que nunca.

Tal y como se ha anunciado en el Blog de PlayStation, para jugar a Resident Evil Village en PS VR2 no hará falta pagar ni un euro más. Este modo, llamado de manera nada original, VR Mode, será totalmente gratuito para todos los usuarios. Con que no tendremos más que instalar el juego en PS5, ir a la tienda y descargar este contenido digital.

Algo importante sobre este modo VR es que sólo nos permitirá jugar al contenido de la campaña principal de Resident Evil Village. Esto confirmaría que ni el divertido Modo Mercenarios ni el DLC argumental que cierra la historia serán compatibles con la Realidad Virtual. Una lástima, ya que convertirse en Dimitrescu para aniquilar a los enemigos mientras conseguimos infinidad de puntos sonaba de lo más atractivo.

Resident Evil Village VR Mode PS VR2

Por lo demás, se confirman los detalles que ya conocíamos. Resident Evil Village hará uso de la tecnología háptica de PS VR2. Así podremos notar mejor que nunca los disparos con las armas, los tajos con el cuchillo… O los «abrazos» de Dimitrescu. Para tener una mayor inmersión, acciones que normalmente están automatizadas ahora serán manuales, como recargar la pistola. Incluso podremos llevar dos armas a la vez, algo totalmente imposible en plano.

La idea es que ésta sea la manera más inmersiva y aterradora de disfrutar del juego. Tras sobrevivir a duras penas a los Baker en Resident Evil VII: Biohazard, descubrí que la VR es la única forma de disfrutar de la franquicia. Así que el 22 de febrero a armarnos de valentía, que toca adentrarse en Resident Evil Village gracias a PS VR2.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x