Oxide Room 104 se lanzó en 2022 para recuperar toda la esencia de Silent Hill en lo que era un rogue-like por capas muy bien ejecutado. De las manos españolas de Wildsphere, el estudio se lanzó con una nueva temática, poco explorada en sus anteriores obras, pero que consiguió captar toda la esencia de la obra de Konami a la perfección. Ahora, dos años más tarde, la secuela es una realidad más que nunca y es que durante el próximo IndieDevDay, que se celebrará el próximo fin de semana en Barcelona, los asistentes podrán probar la primera demo de Oxide 208 y participar en una experiencia interactiva de terror que promete hacer pasar un buen rato.
Oxide 208 lanza su primera demo
Wildsphere, Tesura Games y Mente Colmena Rooms se unen durante el IndieDevDay para preparar una experiencia inolvidable y terrorífica basada en el universo de Oxide. Al más puro estilo del juego, los valientes serán encerrados en una nevera oxidada de la que tendrán que salir para poder acceder a la demo. Es decir, una scape room en vivo y en directo tematizada.
Aquellos que hayan jugado a la primera entrega, sabrán que Oxide se caracteriza por tener un estilo oscuro, sangriento y en ocasiones e intimidante, tal y como vimos al intentar escapar del motel. Ahora, la aventura continúa para seguir ampliando el universo presentado, explorar sus personajes y meternos en un laboratorio donde, como no, el famoso Doc nos espera para torturarnos. Además, la edición física ya está confirmada de la mano de Tesura Games.
Así, los interesados en participar en esta experiencia única lo único que tienen que hacer es sacar su entrada del IndieDevDay, que se celebrará los días 27,28 y 29 de septiembre en la Farga de Barcelona.