Metaversos

OVER permite comprar tokens OVR mediante RAMP

Infraestructura descentralizada para tokens OVR

Os traigo una noticia cortita, pero interesante y es que el equipo de OVER nos trae otra novedad para facilitar la compra de tokens OVR, y lo hace mediante RAMP.  Una forma de hacer que las transacciones se puedan realizar sin esfuerzo en el metaverso de OVER.

Antes para cambiar los tokens había un límite de 100 por mes, ahora es más fácil y está descentralizado, algo que ya sabemos es bastante importante en el mundo de los NFT y los metaversos. 

OVER ramp
El límite era de 100

¿Qué es RAMP?

Se trata de una infraestructura de pago descentralizada que permite a los usuarios comprar y recibir criptomonedas directamente desde la dApp.

De esta forma se consigue que los tokens OVR estén descentralizados. También hace posible para usuarios de otros países como de EE.UU comprar mediante tarjeta de crédito. Además de otros medios de pago, como Apple Pay, Google Pay, Visa y Mastercard.

Si estáis interesados en conocer más sobre esta plataforma os dejo un enlace aquí donde explica qué es y para qué es RAMP.

OVER ramp

Actualización de la app

Ahora también se puede iniciar sesión mediante la cuenta de Metamask, algo que hace muy cómoda la entrada. Basta con conectar la wallet a la app, y listo.

Metamask

Hace unos días os traíamos novedades del metaverso de OVER, sobre todo referente a la creación del avatar y la incorporación de moda. Os dejamos aquí el enlace por si os lo perdisteis. 

El metaverso de OVER cada día crece más y más, y está haciendo un gran hincapié en sus avatares y la integración de la moda dentro del metaverso.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x