GadgetsIndustria

NuEyes Pro 3 añade control por gestos

Gracias a esta novedosa tecnología se hace mucho más atractivo el control de estas gafas AR

NuEyes Pro 3 añade control por gestos.

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de gafas AR en Distrito Metaverso y es que el año pasado tuvimos una temporada en que se presentaba un visor por semana. Incluso os trajimos una review completa de las NReal Light que yo mismo realicé.

Pues ya venía siendo hora de hablar de alguna novedad en este campo y esta vez viene de la mano de NuEyes y sus gafas AR. Más concretamente os diremos que se han asociado con ManoMotion para traer tecnología de seguimiento de manos y gestos a sus NuEyes Pro 3 AR.

NuEyes Pro 3 AR

Esta tecnología hará que este visor con 5G sea mucho más atractivo y fácil de usar para sus usuarios.

Para empezar a probar esta nueva aplicación tan solo deberemos colocar nuestras manos frente a las gafas para que sus cámaras puedan detectarlas. En ese momento, el visor realizará un seguimiento de nuestras manos y sus movimientos, muy parecido al que realizan nuestras Quest 2.

NuEyes Pro 3 AR al más puro estilo Quest 2

El funcionamiento será exactamente el mismo, una vez el visor detecta nuestras manos podremos agarrar cualquier objeto virtual o apretar un botón en un escritorio virtual y un largo etc, de posibilidades.

A través de una aplicación podremos configurar cualquier gesto realizado con la mano, como mirarnos la palma, frotarnos una de las manos para pasar páginas.

Características de las NuEyes Pro 3

Os recordamos que este visor AR es sumamente cómodo, con unas medidas muy livianas y que proyectan contenido AR. Es capaz de proyectar una pantalla de 148 pulgadas en una resolución Full HD de 1080p a 60 FPS.

Llevan incorporados dos micrófonos a cada lado de las gafas y un potente contraste de color que se refleja en una imagen muy nítida.

Con la incorporación de este seguimiento manual, la empresa da un paso adelante en su meta de llevar este visor a campos tan dispares como la medicina o el mundo empresarial.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x