Blockchain

Metamask permite el pago con Apple Pay

Nueva actualización de la app móvil para facilitar el pago a los usuarios de Apple

Metamask ha anunciado que va a añadir la opción de comprar criptos a los usuarios de Apple Pay. De esta forma, será posible comprar criptomonedas con la tarjeta asociada a la cuenta de Apple Pay.

“Este es un gran avance. Llevamos mucho tiempo trabajando para mejorar y simplificar el proceso de compra de criptomonedas para nuestros clientes. Nuestra nueva asociación permitirá a millones de usuarios de Apple comprar monedas virtuales de la manera más rápida y segura.»

Esta nueva actualización viene en la versión 4.3.1, y hará que el proceso sea más sencillo para los usuarios de Apple, eso sí con un máximo de 400 $ USD diarios, y admite comprar varios tipos de monedas, entre ellas USDT, USDC y DAI en la red de Ethereum.

Metamask Apple Pay

También será posible transferencias bancarias y usar tarjetas de crédito/débito para comprar más de 60 monedas. Metamask ha anunciado que usará para el proceso Wyre y Transak. Sin embargo será necesario realizar y completar el proceso de identificación KYC.

Esta nueva actualización permite realizar estos procesos sin la típica comisión de Ethereum, lo cual es una grandísima ventaja, y que la comisión dependerá tanto del método de pago como del país desde el que se realiza.

Metamask está en continuo crecimiento y ya ha anunciado que planea lanzar su propio token. ¿Llegará pronto esta moneda? Estaremos al tanto… Os dejo por aquí también el twitter de Metamask por si os interesa más información sobre la wallet. Y aquí otro artículo escrito por el compañero  donde explica al detalle en qué consiste una cartera virtual.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x