Videojuegos

Medal of Honor: Above and Beyond, en el top 20 de ventas según Valve

Steam revela su lista de juegos mas vendidos en diciembre de 2020 y encontramos dos juegos de VR

Las ventas de Medal of Honor: Above and Beyond lo sitúan en el top 20 de diciembre según las últimas estadísticas que han hecho públicas en Valve.

En esta lista publicada por Valve encontramos que, entre los veinte juegos que han generado más beneficios en la pasada campaña navideña, hay gratas sorpresas en el mundo de la realidad virtual.

Una de ellas es este Medal of Honor: Above and Beyond, que ha conseguido plantar cara a lanzamientos tan esperados como Cyberpunk 2077 o el gran Dragon Quest XI.

Medal of Honor: Above and Beyond
Medal of Honor: Above and Beyond nos pone en la piel de un soldado como nunca antes.

Por otro lado, el lanzamiento de este ‘FPS bélico’ desarrollado por Titanfall Studios Respawn Entertainment, no ha estado exento de polémica. Los altos requisitos mínimos para poder jugar con soltura dejaron a más de uno con una sensación agridulce. Recordemos que este Medal Of Honor, iba a ser exclusivo para Oculus, pero terminó siendo adaptado a todos los visores compatibles con SteamVR.

Para ser honestos, hay que reconocer que el estudio se apresuró a corregir los errores en la medida de lo posible.

Es verdad que cabe recordar que la empresa se puso manos a la obra en  poco tiempo e hizo caso a todas las peticiones llegadas por parte de los usuarios y rápidamente tenían resueltos la mayoría de errores y bajaron razonablemente esos requisitos que tanto dieron que hablar.

Sea como fuere, es un lujo poder disfrutar en VR de juegos como este Medal of Honor. Y nos complace ver que las ventas de Medal Of Honor: Above and Beyond están a la altura de los Triple-A, aun con las limitaciones propias del «de momento» reducido mercado al que está dirigido. A día de hoy el juego tiene poco más de mil reseñas de usuarios de Steam lo cual esta muy bien, pero queda muy lejos de los juegos de escritorio. Aunque con el auge y los buenos resultados que últimamente están dando las apuestas fuertes en proyectos para estos periféricos todo pinta a que podamos estar viviendo un cambio muy positivo en estos tipos de juegos.

Es muy importante este tipo de noticias y sobre todo que juegos en VR generen beneficios a las grandes compañías, ya que esto generara que sigan apostando fuerte por nuestra plataforma y que podamos seguir disfrutando como enanos con nuestros visores.

¿Habeis probado ya este Medal Of Honor? ¿Creéis que está sobrevalorado o que es probablemente el primer Triple-A de la realidad virtual con permiso, eso si, de Hal Life Alix?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x