GadgetsIndustria

Logitech Chorus para Quest 2

Auriculares exclusivos para Quest 2 por 99,99 €

Logitech nos traen unos auriculares con calidad para Quest 2: CHORUS. Si bien el audio incorporado en las Quest 2 es cómodo, es más que evidente que la calidad no es la deseada, y al final muchos optamos por auriculares externos.

Logitech CHORUS: Exclusivos para Meta Quest 2

Logitech ha creado CHORUS, que se ha diseñado exclusivamente para Quest 2. De esta forma se consigue que la forma, la función y el ajuste queden perfectamente cuadrados para el visor. Se conecta mediante USB-C a las gafas y no requiere de batería. Además, presenta otro USB-C disponible siempre para cuando necesites cargar las gafas.

Logitech CHORUS

Según Logitech, CHORUS llega a un nuevo nivel de inmersión gracias al enfoque de diseño que tiene, con una acústica «off-ear» optimizada.

Gira para silenciar

Logitech CHORUS

Su diseño permite que no haya nada que toque nuestros oídos ni que interfiera en el juego. Por lo que lo presentan como ligeros, cómodos y prácticos, y con una función de girar que permite silenciarlos, algo que parece muy cómodo si queremos hablar con alguien y silenciar el juego unos segundos. 

Y por solo 99,99 €, un precio que personalmente no me parece nada elevado para la calidad que presentan.

No es el primer auricular que el equipo de Logitech crea para Oculus, ya habíamos visto los Logitech Pro, auriculares externos de los que dispongo y uso actualmente, y puedo afirmar la calidad que tienen, si bien no resultan tan cómodos al usarlos con el visor. Ahora esto cambia, y por el mismo precio. No está nada mal, ¿no?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Interesante para mejorar la experiencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x