Videojuegos

Legend Of Zelda VR ya está aquí!!

Un nuevo mod nos trae este clásico de Nintendo 64 a nuestro visor VR.

Legend Of Zelda VR ya está aquí!!

Si hablamos de clásicos, es inevitable pensar en Mario o Zelda, pero si uno de los dos luciría de lujo en VR, sin duda alguna, este sería Zelda, por su magia y sus mundos alucinantes.

Es por ello que muchos fans no para de ingeniárselas para traernos estos maravillosos mundos a la VR y trabajan incansables creando mods y ports para poder disfrutarlo de una manera única.

BrianMp16 es uno de ellos y nos acaba de enseñar un vídeo donde se muestran 20 minutos de Ocarina of Time totalmente jugable en VR.

Legend of Zelda

Que observamos en este vídeo de Legend of Zelda.

Mirando el vídeo de BrianMp16 podemos observar que funciona plenamente el seguimiento de cabeza 6DoF y los controles de las manos. Podemos ver al jugador interactuando con los objetos y luchando con enemigos. A la hora de moverse, vemos como usa una de las famosas cintas de correr, pero suponemos que para los que no tengamos, habrá un modo de movimiento libre con el Stick del mando.

Full-game Ocarina of Time VR is here and publicly available today! from virtualreality

Para poder disfrutarlo, según el propio BrianMp16, lo podremos hacer usando un emulador Dolphin.

He adaptado y creado muchos códigos de Action Replay para mejorar significativamente la experiencia VR. Se ha ampliado la distancia de dibujo. Se ha reducido el rango de eliminación, se ha eliminado el HUD y, lo más importante, se ha aumentado el FPS a 30 y se puede escalar hasta los 90 FPS. Además he adaptado un paquete de texturas UHD y le he hecho compatible con Dolphin.

Si estáis interesados en disfrutar de esta maravilla en VR, podéis aventuraros a probarlo AQUÍ.

Esperamos que esta sea solo una más de una larga lista de clásicos que nos gustaría disfrutar en VR. Gracias a fans como BrianMp16 podemos disfrutar de estas pequeñas joyas, pero no perdamos más tiempo y vamos a probar como se ve Zelda en VR.

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x