Videojuegos

Jurassic Beat, y que los niños aprendan a golpe de dinosaurio

No hay mejor manera de iniciar a los más pequeños de casa en las tecnologías mixtas

Jurassic Beat, y que los niños aprendan a golpe de dinosaurio.

Si tenemos pequeña descendencia en casa, es normal que más de una vez quieran jugar con nosotros en VR. El problema radica en que no hay muchos juegos que sean aconsejables para ellos.

Pero si sabemos buscar, veremos que existen algunas aplicaciones que, en forma de juego, nos traen experiencias que hacen que los niños aprendan a la vez que juegan en VR.

Hoy os traemos la mejor muestra de ello, Jurassic Beat, un juego que a través de un mundo de animales y, por supuesto, dinosaurios, hará las delicias de nuestros peques.

Jurassic beat

Jurassic Beat está claramente destinado a los más pequeños

El juego consta de una serie de minijuegos, sencillos en un mundo reinado por los dinosaurios. Está claramente pensado en los más pequeños de la casa, aunque eso no quita que no lo podamos probar nosotros.

El estudio responsable, VR Kidz es un pequeño estudio compuesto por tan solo 4 personas, pero que se preocupan mucho por la educación infantil y de hacerla llegar a través de experiencias en VR.

En su haber hay otros juegos, también destinados a los más peques, como Ocean Beat u Ocean Touch.

Jurassic

Características del juego

Como hemos dicho anteriormente, el juego está destinado a niños de entre 5 y 10 años, aunque recordamos que menores de 12 años no es recomendable que tengan sesiones muy largas con visores VR.

El juego usa una posición fija, con esto evitaremos mareos o golpes innecesarios.

Y por supuesto, el juego está repleto de escenarios y personajes llenos de interacción, así que podrán tocar la cabeza del dino, jugar con frutas, tocar música con los tambores y un largo, etc.

Un juego para que disfruten los más pequeños de casa y empiecen a disfrutar de las ventajas de las tecnologías mixtas de una forma divertida mientras aprenden e interactúan con el medio ambiente.

El juego lo podréis conseguir totalmente gratis descargándolo desde SideQuest.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x