Vetrix

Vetrix es un juego similar al Tetris, pero le da una vuelta a la mecánica original para adaptarlo a la realidad virtual. En el juego podemos mover a placer y sin gravedad. Podremos situar las piezas donde queramos, en la parte superior, inferior o laterales del área del puzle con tal de completar líneas y limpiar bloques.

El juego es algo más que apilar y combinar piezas, gracias a la maniobrabilidad de los bloques, requiere que los jugadores piensen en el posicionamiento de las piezas y que construyan la líneas en una plataforma 3D.

Hay dos modos de juego. En el modo puntuación, los jugadores intentan alcanzar la puntuación más alta posible en 300 segundos. En el modo de tiempo cambia esta idea y requiere que los jugadores alcancen los puntos necesarios lo más rápido posible. Estos dos modos llegan a ser un desafío difícil para los jugadores más experimentados, pero con un poco de práctica se puede conseguir. Además el juego dispone de tablas de clasificación en línea para compartir la puntuación con nuestros amigos.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar