Ultimate Fishing Simulator

Ultimate Fishing Simulator es un simulador de pesca realista, que te permitirá capturar decenas de especies en diferentes lugares del mundo.

La paciencia es una virtud en el mundo de la pesca, pero en Ultimate Fishing Simulator, no tendremos tiempo Ultimate Fishing Simulatorpara el aburrimiento. Selecciona tu equipo y el cebo apropiados, lanza el anzuelo y espera a que piquen, ¡incluso en el hielo!

Existen dos niveles de dificultad. El modo normal te permite disfrutar del juego en todo su esplendor, más sencillo y con peces más “asequibles”. Además dispondremos de una cámara subacuática, que nos facilitará enormemente el trabajo.

Por otro lado, el modo realista requiere más paciencia y pericia del jugador. Los peces picarán menos y pelearán hasta el último segundo.

Podrás admirar tus trofeos, venderlos o liberarlos, tú decides. Además existe la posibilidad de crear tus propios mapas y de pescar con tus amigos*. ¿Qué más puedes pedir?

Ultimate Fishing Simulator es el único juego de pesca que tiene licencia de SAKURA (SERT S.A.S.). Con su catálogo de cañas, carretes, cebos y sedales.

* Obviamente se requiere conexión a Internet para jugar en el modo multijugador.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar