Storm VR

Storm VR es un juego de supervivencia. A medio camino entre un juego en primera persona, y una película interactiva. En Storm VR seremos transportados en medio de una fortísima tormenta de nieve.

El aspecto gráfico es sobresaliente, con unas imágenes de calidad que nos angustian desde el primer minuto.

El sonido es otro de sus puntos fuertes, la ventisca, nuestra propia respiración, y los efectos sonoros, aumentan la claustrofobia que sentimos dentro de nuestro visor.

Por si no fuera suficiente, la voz del personaje principal es del gran actor Tommie Earl Jenkins. Conocido por sus muchas aportaciones en el mundo del doblaje de videojuegos (Death Stranding, Fallout 76), así como sus apariciones en decenas de películas y series de televisión (Vice Squad: LA, Ley y orden True Crime: El caso Menéndez).

Experiencia Storm VR

Según comenta su desarrollador, teamstormvr, esta experiencia es solo el principio. Formará parte de un proyecto mayor, con 5 niveles adicionales.

Al igual que otros juegos que ponen a prueba nuestras fobias, llevarán nuestros nervios al extremo, en una serie de catastróficas desdichas. Una tormenta de arena del desierto, una jungla, una ciudad… Todo con un solo objetivo, comprobar tu sangre fría, tu capacidad para solucionar problemas y poner al límite tu concentración.

Y cada nivel estará conectado por una narrativa donde la búsqueda de supervivencia se entrelaza con tu destreza para resolver el misterio en torno a tu propia identidad.

Formado por un pequeño grupo de amigos, el equipo de desarrollo, ha puesto toda su alma en este proyecto que está disponible para toda la familia de Oculus: Rift y Rift S.

 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar