Red Matter
La Guerra Fría no ha acabado en el universo de Red Matter, por lo que en el papel del Agente Épsilon, nos adentraremos en una base en Rhea, una luna de Saturno, para descubrir los planes del enemigo. ¿Seremos capaces de acabar con Volgravia para que la Unión Atlántica pueda ganar al fin la guerra? ¿Qué está ocurriendo en esta base como para que sea tan importante para el devenir del conflicto?
Todo esto lo descubriremos a lo largo de una serie de puzzles en entornos de gran factura técnica, y que poco a poco se irán alejando de la realidad a medida que nos acercamos al motivo de todo el misterio. Gracias al sistema de locomoción del juego, siempre estaremos inmersos en la acción, al funcionar el teletransporte como un salto a baja gravedad. Con nuestras herramientas siempre tendremos una manera de interactuar con el entorno, y así resolver los diferentes rompecabezas que nos aguardan.
El juego de Vertical Robot se caracteriza por ofrecer uno de los mejores apartado técnicos de cada plataforma, aprovechando los recursos de cada visor para que nos adentremos de la mejor manera posible en esta historia de retro-ciencia ficción.