Pangman
Inspirado por el juego de recreativas Pang, el estudio español Ivanovich Games nos trae Pangman. Desde una perspectiva en primera persona deberemos acabar con las esferas que amenaza a toda la humanidad. Para hacerlo, podremos usar un par de pistolas que se convertirán en un gancho, para así poder crear trampas con las que destruir a las malvadas esferas.
Gracias a un potenciador, podremos jugar a Pangman como a SuperHot, al hacer que las esferas se muevan sólo cuando nosotros nos movemos. Esto, junto a la posibilidad de usar el gancho, nos dará una multitud de opciones para superar los 140 niveles del modo Historia. Podremos jugar a Pangman en solitario y en cooperativo con un amigo, o disfrutar de partidas online para hasta 8 usuarios.
El juego se ha diseñado para que sea directo para toda clase de usuarios, pudiendo jugar sentados, usando uno o dos mandos, o incluso disfrutando del Scale Room o jugando completamente sentados. De esta forma, toda clase de jugadores podrá disfrutar de esta experiencia retro-moderna.